Citrus Towers – Downtown Riverside 3390 University Ave. Suite 640 Riverside, CA 92501

Schedule Your Consultation

Local
951-777-9104

Toll Free
844-777-4846

Abogado de defensa criminal en Riverside, CA

FREE CONSULTATION

Abogado de defensa criminal en Riverside, CA

Seamos sinceros. El sistema de defensa criminal es un lugar intimidante para cualquier acusado, independientemente de cuántas veces haya sido acusado de un delito. No solo está en juego su vida tal como la conocen, sino también su propia libertad.

Para los acusados, este puede ser el momento más difícil de sus vidas, y cada decisión que tomen tiene serias consecuencias. La primera decisión importante que debe tomar alguien en la justicia penal es contratar a un abogado defensor penal de Riverside. En pocas palabras, hay mucho en juego para no tener a un abogado durante este momento crucial.

Frecuentemente, parece que las fuerzas del orden tiene recursos ilimitados que están invirtiendo en el caso. Si bien los fiscales están capacitados para usar su mejor juicio y ética legal su contra, no hay nada que impida que un fiscal agresivo le ataque con todo lo que tiene. Cuando está sujeto a cargos penales, el acusado se siente impotente con el mundo girando a su alrededor.

DeLimon Law se enfrenta a casos penales difíciles

En DeLimon Law, tenemos la experiencia necesaria para manejar muchos tipos de casos penales. Nuestras prácticas incluyen:

  • DUI
  • Delitos relacionados con las drogas
  • Violencia familiar
  • Delitos sexuales
  • Delitos Federales
  • Violaciones de los derechos civiles
  • Delitos menores
  • Delitos de robo
  • Crímenes de cuello blanco
  • Delitos con armas
  • Crímenes de pandillas
  • Delitos violentos
  • Homicidios

Cuando busque representación legal, necesita un abogado que sea realista con las realidades de la situación y cómo puede lograr el mejor resultado legal posible. Al mismo tiempo, no puede simplemente contratar a alguien para que le represente.

Elegir a su abogado enviará un mensaje contundente al fiscal mientras están averiguando el camino potencial a seguir en su caso. Daniel DeLimon es un abogado experimentado y ampliamente reconocido por la defensa agresiva y sensata de sus clientes. Ha capacitado a fiscales sobre cómo hacer su trabajo e incorpora ese conocimiento en la asesoría que le da.

Un abogado experimentado puede proteger sus derechos legales

Es por eso que necesita un abogado con experiencia que pueda trabajar para proteger sus derechos legales y al mismo tiempo darle una idea de lo que está sucediendo durante el proceso. Esto le permitirá tomar las mejores decisiones posibles sobre su defensa.

Como acusado, una decisión clave que debe tomar es cómo defenderá los cargos. El consejo de su abogado será crucial en esa decisión. Un abogado con experiencia en defensa criminal podrá llegar al fondo de su caso rápidamente, averiguando si existen elementos débiles en el caso de la fiscalía u otras formas de luchar contra los cargos.

Necesita un abogado que piense como un fiscal

Si la policía tiene un caso sólido, la habilidad de su abogado para tratar con los fiscales puede marcar la diferencia en la eventual sentencia. Un abogado puede hacer que su cliente se declare culpable de un cargo menor o que lo coloquen en un programa alternativo.

En DeLimon Law, tenemos un conocimiento profundo de cómo el fiscal puede ver su caso y su estrategia legal. El abogado Daniel DeLimon fue fiscal con 16 años de experiencia en el manejo de casos complejos, incluido uno de los casos de pena de muerte más difíciles en California. Aporta un punto de vista único a su papel al trabajar con clientes porque ha estado en ambos lados, y los jueces y abogados del otro lado elogian su preparación para cada caso.

Las consecuencias de una condena penal

Nuestra amplia experiencia nos ayuda a ver el panorama más amplio cuando se trata de su caso. Resolver un cargo criminal no siempre es tan simple como el veredicto en la corte. Hay otros efectos en su vida que pueden incluir:

Posible pérdida de trabajo

Capacidad para aprobar una verificación de antecedentes

Su caso de custodia

Su capacidad para comprar o poseer un arma de fuego

Los efectos en tu reputación

Necesita un abogado que sea capaz de ver todos estos y tenerlos en cuenta en el asesoramiento legal que brinda.

Comuníquese con un abogado de defensa criminal en Riverside

Si ha sido o cree que puede ser acusado de un delito, es fundamental que obtenga representación legal de inmediato. Comuníquese con la firma legal de DeLimon Law al 951-777-9104 cuando deseé demostrar a los fiscales que tiene un abogado duro y experimentado a su lado que luchará por usted, o si lo prefiere visite nuestro sitio DeLimon Law para mayor asistencia.

       
         

Llámenos hoy al (951) 777-9104 o contáctenos en línea para programar su consulta inicial. Puede estar seguro de que tiene un abogado que estará completamente preparado para ayudarlo.

CONSULTA GRATIS

Testimonials

star

More Client Testimonials
 

Get The Justice You Deserve

Request Your Free Consultation